Nuevo Año – Nuevas Oportunidades
17 enero, 2020Historia de Pareja- Arturo García Lozano, Cuerpos de Conservación de Guanajuato, A.C
19 marzo, 2020Peoria Gardens es una granja y vivero familiar de segunda generación propiedad y operado por Ben Verhoeven y Kathryn Weeks. Lo que comenzó como un puesto en la carretera dirigido por el padre de Ben, Tom, a principios de la década de 1980, se convirtió en un próspero negocio local con una base de clientes que presta servicios a centros de jardinería en todo el oeste y centro de Oregón hasta el suroeste de Washington. El vivero es conocido por sus plantas de alta calidad, pero también es un negocio familiar con fuertes valores de cuidado de las personas y la tierra. Nacidas y criadas en Oregón, Kathryn y Ben crecieron rodeadas de la belleza natural del Noroeste del Pacífico y continúan disfrutando de estar al aire libre con sus dos hijos pequeños haciendo jardinería, caminando y cuidando pollos y abejas.
Personal y profesionalmente, ven la importancia de trabajar en concierto con el mundo natural y en las conexiones entre la agricultura y la ecología. Creen que un ambiente saludable conduce a más jardinería, y más jardinería conduce a un ambiente más saludable. Se preocupan profundamente por los insectos polinizadores y están orgullosos de la reducción significativa en el uso de pesticidas en el vivero a través de la implementación de un programa beneficioso para los insectos. El abastecimiento cuidadoso de semillas y plantas de alta calidad no modificadas genéticamente, junto con un personal experto, permite a Peoria Gardens ofrecer un producto que sea bueno para los jardineros y el medio ambiente. Esfuerzos adicionales de sostenibilidad, como paneles solares, revestimientos avanzados para invernaderos y sistemas de calefacción de alta eficiencia, han reducido el consumo de energía del vivero en un 30%. Su flota de camiones de reparto funciona con R99, un combustible limpio y renovable que reduce las emisiones en un 60% adicional.
Ben y Kathryn sienten que la sostenibilidad no es solo una responsabilidad ambiental; También es un problema social. Peoria Gardens tiene ocho empleados con más de 20 años de servicio y seis empleados con más de 30 años de servicio. Cuidamos a nuestros empleados ofreciendo atención médica, licencia por enfermedad remunerada, doce semanas de licencia parental remunerada, una pensión y vacaciones. Peoria Gardens aspira a ser una de las empresas en crecimiento que demuestra que el éxito en los negocios no tiene que ser a expensas del mundo natural o de las familias trabajadoras.